fbpx

Entrega y Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un artículo pedido en el sitio www.elenatorrens.com?

Puede devolver cualquier producto solicitado en el sitio www.elenatorrens.com dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega, en su estado inicial y en el empaque con la factura. La etiqueta adherida a los pendientes no debe retirarse, de lo contrario no se podrá realizar el reembolso. Para solicitar un reembolso, le agradecemos que envíe un correo electrónico a info@elenatorrens.com; Todos los productos comprados en línea no pueden ser intercambiados ni reembolsados por nuestras tiendas de gas en Francia o por nuestros minoristas.

¿CÓMO GESTIONO UNA DEVOLUCIÓN?

Para gestionar tu devolución puedes entrar en tu área personal, elegir el pedido y artículos a devolver, así como la razón por la cual deseas devolver el artículo. Un mensajero pasará a buscar tu paquete de manera gratuita.

¿EL PRODUCTO QUE COMPRE SERÁ IGUAL QUE EL QUE VEO EN LA FOTO?

Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, como por ejemplo los productos fabricados artesanalmente. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

¿QUÉ SE DEBE HACER EN CASO DE RECIBIR UN PRODUCTO DEFECTUOSO O DIFERENTE AL SOLICITADO?

Si, excepcionalmente, el producto presentara algún desperfecto o no fuera el solicitado, por favor, entra al formulario de contacto de la web www.elenatorrens.com, rellénalo añadiendo el número del pedido y envíanos el formulario que encontrarás, recogeremos tu pedido y te entregaremos tus joyas en perfecto estado lo antes posible. Si tienes problemas, puedes enviarnos un email a info@elenatorrens.com o llámanos al +34 93 250 05 50 (horario: Lunes a Sábado 10:30 a 20:30h). Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.