“Soy mejor cuando estoy morena” es una de las frases insignia de nuestra marca, ya que el verano y las ganas de sol y playa nos inspiran para elegir diseños de prendas y complementos que acompañen este estilo de vida.

¿No te ha pasado nunca que cuando llega el calor quieres vestirte con prendas que te aporten frescura pero sin perder tu elegancia? Tejidos suaves y de calidad como el lino o el algodón, en tonos blancos y tierra.

Cada una de nosotras se imagina paseando por algún pueblo recóndito de la costa mediterránea o sentada al atardecer en una terraza con vista a la “golden hour”. Para completar esa escena ideal también pensamos en cómo queremos vernos o sentirnos. Seguro que no llevamos puestos unos simples shorts denim con un top básico, sino que queremos vernos bien, ¿quizás con un vestido de cuello escote en V de lino blanco con un fular? ó ¿ con un pantalón amplio y una túnica estampada que resalte el look?… Todo puede quedar bien.

En el momento de vestirnos en verano no hay nada mejor que elegir algo que resalte nuestro bronceado, además de nuestro estilo. Los vestidos en tonos blancos, piedra o con detalles en negro o tonos tierra son el “must” de esta temporada junto a los bolso de yute o algún complemento que aporte un detalle de color al outfit.

Por ejemplo, para una cena en un restaurante:

este vestido de tejido de lino vaporoso con volantes acompañado de una túnica del mismo tejido en color piedra junto a complementos en plata te aportarán la elegancia y el estilo que necesitas para un evento de este tipo.

 

 

Situémonos en otro entorno: un paseo por una ciudad costera.

Necesitarás un vestido con escote en v que sea a la vez chic, simple y cómodo y lo puedas combinar con unas sandalias planas a tono y alguna pieza de bisutería llamativa.

 

Otra opción, para las que prefieren el color y un estilo boho y playero:

nada mejor que un vestido largo con escote redondo y espalda estilo “nadador” que destaque tu figura acompañado de un bolso de yute y una sandalias doradas.

¿En qué situación te imaginas, tu? Podría ser un paseo recorriendo el casco antiguo de un pueblo de la costa mediterránea o una tarde de compras en un mercado de productos artesanales en Marruecos… puedes dar rienda suelta a tu imaginación con las opciones que desde aquí te brindamos.va aquí

 

 

 

Si te quedas en la ciudad pero tienes un evento al aire libre, como una boda o una fiesta:

para no perder tu elegancia y feminidad te aconsejamos este vestido maxi con escote cuadrado. Sólo necesitarás los accesorios adecuados, como un collar largo de piedras volcánicas y medalla dorada y un bolso estilo tote bag estampado rústico para darle un look casual y estiloso al mismo tiempo.

 

Otro tipo de prendas que va con todo son las túnicas y los caftanes:

puede ser con estampados estilo africano, ya que puedes hacer múltiples combinaciones con ellas y siempre ir bien vestida, incluso si tienes una larga jornada de trabajo o un brunch con amigas.

Esta selección de prendas que te hemos mostrado harán que te veas radiante este verano y que te sientas única, pero no olvides que los complementos y accesorios son importantes para completar cualquier look. Es por eso que te mostramos algunas combinaciones especiales para que este año puedas lucir como nunca.

 

 

Para finalizar, en la colección de verano de este año hemos traído nuevos diseñadores, estampados y combinaciones como, por ejemplo, una marca griega de bolsos y sandalias tejidas en macramé o unos bañadores únicos que no encontrarás en ningún otro sitio. Estos complementos te servirán para que los combines de la forma que más te haga brillar:

El problema de no saber qué ponerte este verano para no perder tu estilo y seguir destacando por tu personalidad en el vestir, ya no lo tendrás. Ahora, disfruta de los rayos del sol, del buen tiempo y del mar gracias a nuestros consejos.